Cabo Real Paradise

|

Loggin

play

Un paraíso en armonia

Cabo Real Paradise

Comunión, sustentabilidad, y vida

Somos una desarrolladora inmobiliaria mexicana legalmente constituida con una filosofía respetuosa, ecológica y sustentable del mundo que le rodea, y más de 1.2 Millones de metros cuadrados de selva tropical virgen en la zona de Cabo Corrientes, Puerto Vallarta, México. dispuesta para el renacer natural en nuestro complejo turístico llamado, Cabo Real, Paradise City.

Misión

En armonía con la naturaleza

Nuestra razón de ser es ofrecer un entorno en donde los seres humanos puedan coexistir de forma armónica con la naturaleza, en donde en lugar de invadir espacios, logremos devolver a la tierra algo de lo que nos regala conviviendo con ella y con todas las formas de vida que habitan. Es por eso que nuestras normas de edificación exigen procesos que sean amigables con la naturaleza y utilizando materiales certificados que no invadan de forma dañina el ecosistema de la zona.

Explora la ruta
del paraíso
Cabo Real

Algunos de los lugares más hermosos del mundo coexisten en esta región del pacífico Mexicano, conoce más de la zona donde coexisten Cabo Real Paradise

Una inversión paradisiaca y rentable

Plusvalía, mercado al alza, y uno de los destinos turísticos más demandados mundialmente son algunas garantías para invertir en uno de los más ambiciosos proyectos de Glamping de latinoámerica.

Proyección del complejo Cabo Real

Dividió actualmente en 5 etapas, el proyecto maestro de Cabo Real Paradise se compone de:
1.- Diseño de caminos y áreas forestales.
2.- Paradise Glamping.
3.- Residencial Paraíso.
4.- Centro Holístico.
5.- Adventure Paradise.

Contáctanos

Tu nombre *
Tu Email *
Teléfono *
Estado/País *
Comentarios *
Necesito más información