Un paraíso a plena vista a minutos
de Puerto Vallarta

Prepárate para convivir con especies únicas y espacios naturales con paisajes espectaculares. Únete a la tendencia mundial de mayor crecimiento en el turismo mundial: el Glamping.

Adquiere tu propio domo en la región
de mayor crecimiento turístico en México.


Unidades con acabados de lujo, una experiencia única para huéspedes que buscan nuevos conceptos de hospitalidad y horizontes por explorar con amenidades ecosustentables y contacto directo con un ecosistema inigualable.

La mejor operación y
rentas garantizadas

Gracias a un sistema de reservación con las mejores plataformas OTI del mundo, tu domo siempre estará dentro de las principales alternativas de alojamiento para turistas de todo el mundo, lo que se traduce en un retorno de inversión casi inmediato y una plusvalía sin igual en el mercado inmobiliario.

Rentas más altas con la
inversión más baja.

Con solo una fracción del capital necesario para adquirir un inmueble tradicional, y las mejores opciones de financiamiento puedes ser dueño de tu propio domo que te genere rentas residuales de por vida de hasta 6,500 pesos por noche.

El mejor diseño y calidad de clase mundial garantizada.

Nuestros diseños son desarrollados por el más reconocido arquitecto de domos geodésicos a nivel mundial, quien ha sido responsable de la edificación de varios de los más importantes desarrollos de glamping en países como Estados Unidos, Rusia, Ucrania, Japón, Alaska, Canadá, Bélgica, ente muchos más, así que puedes estar seguro de que tu inversión está totalmente respaldada.

Solicita una presentación
sin compromiso

El Paraiso Existe

Y puedes ser
dueño de él

Somos el primer proyecto inmobiliario ecosustentable de la región de Cabo Corrientes en Puerto Vallarta, Jalisco. 120 Hectáreas de proyecto Master para disfrutar plena y naturalmente.